Portada » Brown: El oficialismo apuesta un voto de apoyo a la gestión de Cascallares

Brown: El oficialismo apuesta un voto de apoyo a la gestión de Cascallares

Compartir la nota

La secretaria de Prevención y Seguridad ciudadana de Almirante Brown, Paula Eichel, expresó que está “convencida” de que la gente va a reelegir al oficialismo en el municipio y aseguró que Cascallares “va a ser un gran traccionador de votos para la tercera sección electoral”. Sobre la foto de Olivos, opinó que “está en otra dimensión de lo que el vecino vive”.
Paula Eichel es la segunda precandidata a concejal por el Frente de Todos en Almirante Brown y en diálogo con Diarioconurbano.com manifestó que está “orgullosa de conformar la lista que Mariano (Cascallares) armó” porque está acompañada de “los dirigentes y militantes más importantes del distrito”.
Donde Mariano esté, yo lo voy a acompañar. Seguimos haciendo nuestro trabajo desde la secretaría”, sostuvo Eichel. Hay que tener en cuenta que Cascallares renunció a su intendencia en Almirante Brown para encabezar la lista del FdT de precandidatos a diputados provinciales por la tercera sección electoral. 
Por eso, remarcó: “Mariano es un gran trabajador. Me parece que tiene mucho que aportar a la sección. Lo conozco y trabajo con él hace muchísimos años, así que no me cabe ninguna duda que va a ser un gran traccionador de votos para la tercera sección electoral”.
A menos de un mes de las PASO, Eichel marcó que les favorece mostrarle al vecino lo que se hizo durante la gestión y afirmó: “Yo estoy convencida de que la gente va a dar un apoyo a lo que se viene haciendo porque ve lo que se hace en cada barrio. La gente ve lo que hizo y hace esta gestión por ellos. Lo ve en cosas concretas, no en promesas”.
“Nosotros concretamente la campaña la estamos basando en todos los hechos de gestión que se vienen haciendo en el municipio desde el primer día de gestión de Mariano, no ahora en campaña.  En cada barrio hay intervenciones del municipio, desde las grandes obras que se están haciendo, la pavimentación de Espora, República y obras hidráulicas. Pero también realizamos obras cercanas a los barrios”, indicó.
La encargada del área de Seguridad en Brown subrayó el trabajo que se estuvo realizando a la par de los vecinos con alarmas comunitarias, “articulando con la policía para trabajar en conjunto”. Detalló: “Yo puedo dar cuenta de que en la Secretaría se trabaja las 24/7 desde el primer día con todo lo que el vecino necesite y articulando con la policía de la Provincia de Buenos Aires”.
Acerca de la famosa foto que se difundió estos días donde se ve a la primera dama, Fabiola Yáñez, en su fiesta de cumpleaños sin protocolos durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, advirtió que “es una cuestión que manejan los medios” y que no se compara con la realidad que viven los vecinos. 
“La verdad es que nosotros a nivel municipal estamos trabajando todo el tiempo con los vecinos y con los problemas diarios. Al vecino no le cambia absolutamente nada y necesita cambiar y mejorar su realidad, para eso estamos ahí. El resto es otra cuestión que manejan los medios y los vecinos tienen otra realidad”, analizó.
Respecto que la imagen y todas las repercusiones alrededor afecten al número de votos, Eichel argumentó que “dependerá de lo que evalúe la gente”, pero que cree que “la gente cuando llega el momento de votar tiene en cuenta todo lo que pasa en su casa, en su barrio, en su contexto y lo que se hizo para mejorar su calidad de vida”.
En ese sentido, concluyó: “Nosotros tenemos un municipio muy grande y trabajamos en las 12 localidades constantemente, con lo cual el tema de los medios de comunicación y la foto creo que está en otra dimensión de lo que el vecino vive todo el tiempo”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.