Portada » Brown: El Concejo Deliberante aprobó obras de viviendas y un aumento a trabajadores municipales

Brown: El Concejo Deliberante aprobó obras de viviendas y un aumento a trabajadores municipales

Compartir la nota

El Concejo Deliberante de Almirante Brown llevó a cabo una sesión extraordinaria en la cual se convalidó por unanimidad un convenio para la construcción de 306 viviendas en el barrio Don Orione y se aprobó un aumento escalonado en dos tramos para los empleados municipales.

Con la presencia de 19 concejales, el Concejo ratificó un convenio entre el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Almirante Brown para la construcción de 306 viviendas en el barrio de Don Orione I y II.

En esa línea, fue sancionado de forma unánime otro convenio entre el Instituto de la Vivienda de la Provincia y la Municipalidad de Almirante Brown que habilita la construcción de 88 unidades funcionales en la localidad de José Mármol.

Por otro lado, el HCD dispuso, con el acompañamiento de los 19 ediles, un aumento de sueldos para los trabajadores municipales en dos tramos. Se estipula un aumento del 7 por ciento durante el mes de enero y otro del 7,4 por ciento correspondiente al mes de febrero.

Asimismo el cuerpo ratificó un contrato entre la empresa José Luis Triviño SA y la Municipalidad de Almirante Brown para la construcción de pavimentos de hormigón por la suma de 399 millones de pesos.

En tanto, el recinto aprobó de forma unánime un convenio entre el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Almirante Brown para financiar la puesta en valor del Hospital Oñativia, enmarcada en el Programa Bonaerense II.

Asimismo se aprobó con el voto positivo de todos los ediles una adenda al convenio suscripto entre BAPRO MEDIOS DE PAGO S.A y la Municipalidad de Almirante Brown.

Para finalizar, la presidenta del bloque del Frente de Todos, Cecilia Cechinni, visiblemente emocionada, dedicó sentidas palabras en homenaje al recientemente fallecido exconcejal del distrito Ángel Akike.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.