Portada » Brown: El Concejo convalidó el aumento salarial para los trabajadores municipales

Brown: El Concejo convalidó el aumento salarial para los trabajadores municipales

Compartir la nota

El Concejo Deliberante de Almirante Brown llevó adelante una nueva sesión ordinaria en la que convalidaron un aumento salarial para los municipales. Se aprobaron varios expedientes por unanimidad y homenajearon a vecinos del distrito. 

Durante la jornada del martes, el Cuerpo convalidó un expediente bajado por el Ejecutivo sobre el aumento salarial de los trabajadores municipales de un 5% junio y un 7% julio, sobre lo que ya estaba acordado. 

A su vez, aprobaron un contrato con la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos de Burzaco ya que “durante 20 años se va a utilizar por el Instituto municipal de la cultura”, especificaron. 

Homenajes 

En otra instancia de la sesión, se recordó el aniversario de la marcha “Ni una Menos”, que cumplió siete años desde la primera vez que se realizó en repudio por el femicidio de Chiara Páez. 

También fue homenajeado el doctor Daniel Calandra, quien falleció el último 3 de mayo y a quien se reconoció “por su compromiso en la lucha contra el COVID-19″. 

De interés municipal 

A su vez, fue declarado de interés municipal el libro del vecino de Longchamps Germán Kleiner, “Creer en algo (aunque nos mate la humedad)”.

 La obra trata sobre un incendio dentro de una dependencia policial donde están alojados algunos jóvenes y denuncia el abandono institucional. 

“Este compañero ha trabajado mucho y es un libro muy interesante», señaló a DiarioConurbano.com la presidenta del bloque oficialista, Cecilia Cecchini. 

También fue declarado de interés municipal el proyecto “Viajes 41”, donde los futuros docentes que estudian en el ISFD 41 realizan viajes a distintos puntos del país. 

“A veces las escuelas públicas son noticia por las malas cosas, sin embargo, en la educación y todos los días en las escuelas públicas pasan cosas buenas”, recalcó la edil del Frente de Todos. 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.