Portada » Brown: El bloque del FpV-PJ fustigó derogación de la ley de pago soberano

Brown: El bloque del FpV-PJ fustigó derogación de la ley de pago soberano

Compartir la nota

HcdBrown NuevoEl bloque de concejales del Frente para la Victoria (FpV)-Partido Justicialista (PJ) de Almirante Brown emitió un comunicado en el que rechazó la derogación de la ley cerrojo y de pago soberano, que este martes se tratarán en la Cámara de Diputados de la Nación.

“Nos oponemos a la derogación de la ley cerrojo y de pago soberano, advirtiendo que el nuevo endeudamiento externo al que se pretende someter al país pone en riesgo el bienestar general de varias generaciones de argentinos”, señalaron los concejales del FpV-PJ browniano, a través de un comunicado titulado “Soberanía nacional o nuevo endeudamiento”.

En tanto, se manifestaron en contra de “repetir la misma historia”. Y finalizaron: “nos oponemos a endeudarnos a costa del hambre y la exclusión de los argentinos. La patria no se negocia”.

Este martes la Cámara de Diputados de la Nación se dispone a derogar las leyes que traban el millonario pago a los fondos buitres. Cambiemos espera contar con el apoyo del Frente Renovador y de un sector del Justicialismo, escindido del bloque del FpV.

Agrupaciones del kirchnerismo y de la izquierda se movilizarán al Congreso de la Nación para expresar su rechazo a la derogación de la leyes cerrojo y de pago soberano.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.