Portada » Brown: Desde La Libertad Avanza aseguran que «la gente está cansada y quiere un cambio»

Brown: Desde La Libertad Avanza aseguran que «la gente está cansada y quiere un cambio»

Compartir la nota

La precandidata a intendenta por La Libertad Avanza en Almirante Brown, Emilse Armbruster, resaltó su confianza en la performance espacio rumbo a las elecciones y manifestó que «se está trabajando para ganar, la gente está cansada y quiere un cambio».

Con varios candidatos presentes en distritos de la Tercera Sección Electoral, el espacio de Javier Milei dice presente en el histórico bastión peronista de la Provincia de Buenos Aires y busca dar la sorpresa con el efecto «arrastre» de la precandidatura presidencial del líder libertario.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Armbruster señaló que «hay mucho para hacer» y focalizó el eje de su propuesta en el fomento de la actividad privada en el distrito.

«La actividad privada es uno de los ítems que se debe de desarrollar en el distrito para generar trabajo, vos no podés ayudar al comerciante si lo ahogás con tasas. La idea es que al comerciante, al industrial le sea realmente provechoso. Si ahogamos al contribuyente con tasas, difícilmente se logra algo positivo», explicó la dirigenta de la Libertad Avanza en Brown.

Asimismo, Armbruster subrayó como prioridad la cuestión sanitaria en el distrito y afirmó que «es necesaria la creación de nuevos hospitales para el distrito, es necesario tenerlos en más localidades. Algo que sea ejemplo y prototipo para otros municipios».

En ese sentido, la precandidata a intendenta de Milei evaluó la gestión municipal actual y aunque remarcó que «no es fácil administrar un municipio de las características de Alte. Brown» indicó que «queda mucho por hacer».

«Lo que está bien hecho hay que mantenerlo, se hicieron cosas pero se pueden hacer muchas más todavía. Hay que administrar el municipio a imagen y semejanza del vecino», aseguró.

En tanto, Armbruster también opinó sobre el escándalo suscitado alrededor de la figura del líder libertario por la supuesta compra de candidaturas y lugares en las listas y aseveró que se tratan de «acusaciones y ataques infundados».

«Ni al oficialismo ni a la oposición les conviene que haya una tercera fuerza. Somos el espacio ideal para que nos tengan en mira, por eso creo que no hay que darle trascendencia a esas acusaciones y ataques infundados», concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.