Portada » “Brindamos soluciones concretas para Lanús, sin estar todavía en la gestión”

“Brindamos soluciones concretas para Lanús, sin estar todavía en la gestión”

Compartir la nota

El candidato a intendente de Lanús por el Frente Cambiemos, Néstor Grindetti, afirmó que esa fuerza política está “brindando soluciones concretas para Lanús, sin estar  todavía en la gestión”. Lo hizo al participar junto al ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, de la firma de un convenio para la implementación del Programa “Terminá la secundaria” en un iglesia evangélica de Remedios de Escalada.


La firma del convenio entre el Gobierno porteño y el Centro de Apoyo Iglesia "Ministerio Presencia de Dios", ubicado en la avenida Yrigoyen 6869 permitirá la implementación en esa entidad del Programa “Terminá la Secundaria”.

La iniciativa les permite a los jóvenes de todo el país finalizar sus estudios a través de una modalidad virtual que tiene el apoyo de un tutor.

“Para nuestro espacio la prioridad es la Educación porque consideramos que es esencial para la construcción de un futuro mejor”, sostuvo Grindetti. Y destacó la importancia del programa porque “desde el Gobierno porteño se ha implementado una herramienta que fomenta la terminalidad educativa en todo el país”.

“Estamos brindando soluciones concretas para Lanús, sin estar  todavía en la gestión”, expresó el candidato a intendente de Cambiemos, acompañado por el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich.

Grindetti señaló que “lo importante es cada vez más jóvenes tengan la oportunidad de terminar sus estudios en las instituciones de su barrio, con una modalidad virtual y un tutor”.

Los costos del Programa “Terminá la Secundaria” son solventados por el Gobierno de la Ciudad de la Ciudad de Buenos Aires. 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.