En diálogo con DiarioConurbano.com, la concejal por el macrismo de Almirante Brown habló sobre las distintas recorridas que el ex titular de Pami y ex candidato a jefe comunal, Carlos Regazzoni, estuvo haciendo en el distrito acompañado por distintos funcionarios.
“La gente lo conoce a Carlos, lo quieren mucho por su gestión en Pami y por su compromiso con Brown y en las recorridas los vecinos tienen una recepción excepcional”, expuso la concejal por el frente Cambiemos de Almirante Brown, Patricia Bontempo luego de que el ex candidato a intendente recorriera San José junto con el intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre.
“Su lugar lo decide el presidente, pero la capacidad y el conocimiento de Carlos no lo tiene cualquier candidato”, aclaró Bontempo. “Yo estaría feliz de ser representada por una persona como él”, expresó.
En cuanto al rol del ex titular de la obra social nacional de cara a las Primarias, la concejal explicó que “se habló de un lugar en el armado de la Provincia, pero por el momento está recorriendo Brown”. “Él va a hacer lo que pida el presidente, dice que es soldado de Mauricio”, insistió.
“Por el momento, entre otras cosas, le pidió que recorriera Brown porque tiene un conocimiento enorme de lo que pasa en el distrito”, informó al tiempo que manifestó apoyar “esa consideración del presidente con Carlos que es quien conoce bien Brown”.
“Carlos insiste en que es soldado de Mauricio y María Eugenia. Por eso en donde tenga que estar, va a estar y firme”, confió.
Por otro lado, en cuanto a los preparativos para las Primarias y Obligatorias, la concejal browniana informó que Cambiemos, en consonancia con Nación y Provincia, ya empezó con “el timbreo para tener el cara a cara con el vecino y ver así cuáles son sus consultas y su realidad”.
“Los vecinos de Brown están entusiasmados con las políticas de María Eugenia (Vidal) y esperan que eso se replique en el distrito”, cerró.
Por último, en cuanto al panorama electoral de Cambiemos en el distrito, la concejal no dio definiciones y consideró que “todavía falta mucho”. “Cuando sea el momento, daremos nuestra determinación. Mientras tanto, no paramos de trabajar”, afirmó.