Portada » Bolettieri respaldó la candidatura de Giustozzi y le pegó duro a De Narváez

Bolettieri respaldó la candidatura de Giustozzi y le pegó duro a De Narváez

Compartir la nota

El intendente de Almirante Brown respaldó a su referente político luego de que circulara el rumor de una posible baja de la precandidatura al gobierno bonaerense y apuntó  que “cuando a uno no da el nivel como dirigente político, se buscan estas chicanas para nivelar para abajo”, en clara referencia al otro precandidato del massismo para la Gobernación, Francisco De Narváez.


 

 

 

 

“Quiero desmentir ese tipo de versiones, Darío (Giustozzi) es precandidato a la gobernación. Él es socio de un espacio como el Frente Renovador y es el presidente del bloque de diputados, lamentamos que  algunos dirigentes políticos con las mismas intenciones que él usen esas chicanas mediáticas”, afirmó Bolettieri en declaraciones a Diario Conurbano.

Con un discurso conciliador hacia afuera y crítico hacia adentro, el jefe comunal mantuvo sus intenciones de renovar su cargo, valoró el trabajo de Giustozzi y expresó su apoyo a su candidatura a gobernador con fuertes alusiones contra De Narváez.

En ese sentido, aseveró que “las intenciones de Darío (Giustozzi) siguen intactas“ y disparó contra el adversario interno del  giustozzismo en el Frente Renovador: “Cuando a uno no da el nivel como dirigente político, se buscan estas chicanas para nivelar para abajo. Giustozzi ha demostrado en todos estos años su capacidad de gestión, conoce la Provincia y puede llevar adelante un programa de transformación. Otros creen que manejando algunos artilugios en los medios con una billetera amplia, pueden modificar tendencias que generen este desconcierto”.

Asimismo, resaltó que piensa “seguir como intendente el año que viene” y, aunque no descartó la posibilidad de una interna a nivel local, dejó entrever que será el único candidato del FR “con un grupo de trabajo que viene acompañando a Giustozzi “.

En ese contexto, Bolettieri expresó un discurso conciliador con la oposición browniana y llamó a “trabajar por los vecinos”.

“Nuestro proyecto es la defensa de los intereses de los vecinos de Brown y creo que no tiene que tener color político. Todos tenemos que trabajar en unidad aún en la discrepancia ideológica”, indicó

Y concluyó: “Como integrante del campo nacional y popular estoy haciendo esfuerzos para que esté representado por una fuerza única que tenga capacidad de encarnar el ideario de los vecinos de Brown y de los bonaerense. Ante la amenaza concreta de determinados frentes que representan la vuelta a al pasado y la falta de atención de las necesidades básicas, aquellos que defendemos el campo nacional y popular tenemos que hacer esfuerzos de concordia y trabajar juntos, aunque no sea en un acuerdo electoral”

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.