Portada » Bolettieri prepara su alejamiento del Frente para la Victoria

Bolettieri prepara su alejamiento del Frente para la Victoria

Compartir la nota

Bolettieri ConcejalEl concejal de Almirante Brown evitó referenciarse en alguno de los espacios políticos que componen el Concejo Deliberante, en medio de rumores sobre su posible salida del Frente para la Victoria (FPV). Sin embargo, aseguró que tiene “expectativas” en la gestión del intendente, Mariano Cascallares, y consideró que “hay que darle una mano”.

 

“Estamos en una situación especial. En los próximos meses se definirá mi situación política como concejal. Por lo pronto tengo mucho respeto por las autoridades del Concejo Deliberante, por los presidentes de bloque y por el intendente, con quien quiero colaborar para que Almirante Brown tenga una gestión óptima para beneficio de los vecinos”, sostuvo.

El exintendente browniano evidenció su alejamiento de la estructura formal del FPV aunque prefirió no formalizarlo y mantuvo vivo los rumores que lo acercan una vez más a las filas del Frente Renovador, partido que dejó hace aproximadamente un año cuando regresó junto con el diputado nacional Darío Giutozzi al kirchnerismo.

“Se debe a que tengo una visión de lo que fue el Frente para la Victoria hasta el 10 de diciembre y lo que puede llegar a pasar a partir de ahora. Aprecio y tengo mucho contacto personal con dirigentes del campo nacional y popular de otras fuerzas políticas”, argumentó el actual edil.

Mientras que reveló: “El intendente municipal antes de ser intendente electo sabía mi pensamiento. Después de las PASO me puse a disposición de Mariano (Cascallares), hicimos una transición ordenada, ejemplo en la Provincia, y hemos tenido charlas permanentemente. El sabe mi pensamiento, pero por respeto a un montón de dirigentes cuando llegue el momento oportuno trasladaré mi pensamiento sobre el accionar que junto a otro grupo de compañeros vamos a tener de cara a los futuros años”.

En ese sentido, Bolettieri estimó que “hay que “darle una mano” a Cascallares, ya que el distrito “no se sustenta solamente con los fondos propios” y expresó su predisposición para colaborar.

“En 2015 tuvimos un presupuesto de 1400 millones de pesos, recortado porque mucha de la coparticipación convenida con el gobierno provincial no llegó. Si el gobierno bonaerense y el gobierno nacional no acercan programas de gestión es inviable que el intendente pueda resolver todos los problemas del distrito”, apuntó

Y remarcó: “Tengo expectativas en que Mariano pueda ir resolviendo temas que día a día presenta la realidad de Brown. Creo que tiene la capacidad y el equipo necesario para hacerlo en este distrito tan grande”.

Si bien el concejal optó por jugar al misterio, adelantó que su definición será comunicada pronto y que podrían seguir sus pasos “parte de los compañeros que acompañaron la gestión hasta el 10 de diciembre y también integrantes del Concejo Deliberante”


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.