Portada » Berrueco: “Tenemos que enfrentar a Grindetti, recuperar el municipio y tener a un lanusense gobernando”

Berrueco: “Tenemos que enfrentar a Grindetti, recuperar el municipio y tener a un lanusense gobernando”

Compartir la nota

El dirigente de la Agrupación Eva Perón de Lanús, Ezequiel Berrueco, aseveró que el peronismo debe “enfrentar el gobierno neoliberal de Néstor Grindetti, recuperar el municipio y tener a un lanusense gobernando para los vecinos”.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Berrueco destacó que el peronismo de Lanús “está avanzando en unidad política, mucho más fortalecido que años anteriores y ya elaborando un plan de gobierno como propuesta a los lanusenses”.

“Tenemos claro que nuestro objetivo como espacio político es enfrentar el gobierno neoliberal de Néstor Grindetti, recuperar el municipio y tener a un lanusense gobernando para los vecinos”, subrayó el también congresal del PJ bonaerense.

Consultado sobre Diego Kravetz precandidato de Juntos a intendente de Lanús, aseguró que “responde al mismo modelo de gestión que Grindetti; no son de Lanús, tiene que usar un GPS para encontrar los barrios y encima se dan el lujo de estigmatizar a nuestros pibes en los barrios”.

Berrueco también le apuntó a las acciones públicas de Kravetz. “Le tiene miedo al pueblo de Lanús por eso sale con chalecos anti balas”, sostuvo.

Por otro lado, el dirigente del Frente de Todos de Lanús también se refirió al plenario kirchnerista “Luche y Vuelve” que se desarrolló el último sábado en Avellaneda.

“Fue un encuentro muy positivo, con una militancia debatiendo e interpelando en buenos términos a los dirigentes que se hicieron presentes en cada comisión”, contó Ezequiel Berruco, quien también se desempeña como secretario Ejecutivo del Instituto Provincial de Formación Laboral.

Berrueco destacó que “hay una claridad de todos y todas en que la conductora del espacio es Cristina Kirchner y que es la mejor de todas para ser candidata a presidenta porque representa la esperanza del pueblo”. No obstante, aclaró que “ella deberá tomar la decisión de postularse o no”.

“Nosotros estamos haciéndole frente a la proscripción política que sufre Cristina y a la mafia judicial que intenta condicionarla”, añadió el dirigente.

En referencia a sectores de la CGT y de los movimientos que no participaron del plenario de Avellaneda, consideró que “están en todo su derecho de no hacerlo” y subrayó: “quienes nos sentimos convocados por Cristina estuvimos donde debíamos estar reclamando contra su proscripción”.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.