Portada » Basura, inseguridad, baches e inundaciones: Gagino escuchó a vecinos de Chingolo

Basura, inseguridad, baches e inundaciones: Gagino escuchó a vecinos de Chingolo

Compartir la nota

La concejala del FpV caminó el populoso barrio de Lanús y dialogó con comerciantes y vecinos del lugar. Además, junto a un pediátra y reconocido referente radical se interiorizaron por la ausencia de funcionamiento de una sala de primeros auxilios en Remedios de Escalada. “Nuestra fuerza radica en la militancia y el trabajo”, destacó la precandidata a intendente del Movimiento Evita.


“La gente se acerca plantea que los principales problemas son la basura, la inseguridad, los baches y las inundaciones”, destacó la concejala del Frente para la Victoria (FpV) y militante del Movimiento Evita, Mabel Gagino. Este domingo realizó su habitual recorrida en Lanús y lo hizo en Villa Ofelia, localidad de Monte Chingolo, donde conversó con los vecinos y los puesteros de la feria. “Nuestra fuerza radica en la militancia y el trabajo”, destacó.

Interesada en ampliar la mirada sobre el distrito y ahondar en problemáticas que aquejan en el ámbito de la Salud a los vecinos de Lanús, Gagino recorrió la semana pasada la zona de Escalada junto al médico pediatra Jorge Juri, histórico referente radical de la zona.

“Siempre nos respetamos porque nos conocimos trabajando. Los partidos políticos, tanto el peronista como el radical, se desvirtuaron durante los años 90. Después tuvimos la suerte de tener un dirigente como Néstor Kirchner que cambió la historia, vino a enamorar a los pibes para que militen y se comprometan, y eso la gente que tiene una militancia no especulativa, como el doctor Juri lo sabe apreciar. Éste es un proyecto que abarcador, inclusivo, en el que las identidades políticas se mantienen, no dividen sino que suman”, enfatizó.

Gagino y Juri  se reunieron con dirigentes de Escalada, con representantes de la sala de primeros auxilios recuperada y que no está funcionando como tal. A su vez, Gagino también conversó en la Plaza Mariano Moreno con las vecinas Asociación Escalada de Pie y con comerciantes de la Feria de las Comunidades.

La referente lanusense del Movimiento Evita redobló sus contactos habituales con vecinos del distrito en el marco de su campaña como candidata a intendente dentro del Frente para la Victoria, en donde se enfrenta al intendente Darío Díaz Pérez. “No traigo promesas sino que escucho problemas para trabajar en las soluciones”, dijo en el marco de sus actividades.

Desde su entorno señalaron a DiarioConurbano.com que Gagino enfatiza su actividad en su actividad legislativa, desde donde generó ordenanzas para ayudar a resolver conflictos de vecinos y comerciantes de Lanús.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.