Portada » Baloira: “Scioli demostró que la Provincia es viable”

Baloira: “Scioli demostró que la Provincia es viable”

Compartir la nota

El Subsecretario de Coordinación Gubernamental bonaerense y referente del sciolismo en Lomas de Zamora, Emiliano Baloira, afirmó que el gobernador demostró que la Provincia es viable. Hizo federalismo dentro del territorio provincial, descentralizó recursos como nadie, y aumentó las transferencias en más de 600%”.


 

 

 

 

 

 

 

Baloira estuvo presente en el acto donde Daniel Scioli inauguró el 143° período de sesiones ordinarias de la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires y celebró lo logrado hasta el momento por el mandatario.

El funcionario provincial valoró “la convicción y la responsabilidad con la que ha gobernado, cuando algunos creían que no se podía. 

También remarcó la decisión política de su lucha contra la inseguridad. “Hace 11 meses decretó la Emergencia en seguridad y hoy vemos los resultados contundentes, con una merma de un 35% de los homicidios en ocasiones de robo, con la entrega de más de 3 mil patrulleros, con el egreso de 10 mil policías y otros 15.000 próximos a egresar”.resaltó Baloira.

“En las palabras expresadas por el gobernador queda plasmada la vocación, el esfuerzo y el temple de una persona que ha hecho mucho por y para la Provincia de Buenos Aires, y no tengo duda que lo replicará en la Argentina a partir del 10 de diciembre de 2015”, resaltó.

El referente del sciolismo en Lomas de Zamora aseveró que “los alcances de la gestión del gobernador son los que no nos hacen dudar a la hora de levantar la bandera de Scioli 2015”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.