Agustín Balladares, precandidato por el Frente de Todos en Lanús, votó en la Escuela Primaria N°25 de Monte Chingolo, y consideró que “no hubo irregularidades en el comienzo de la votación” y que “el peronismo del distrito necesitaba internas”. La interna se disputa entre Edgardo Depetri, Víctor De Gennaro, Verónica Dell Anna y Agustín Balladares.
En diálogo con DiarioConurbano.com, el dirigente del Movimiento Evita afirmó: “Sabemos que el resultado será positivo para nuestra lista”. Cerca de las 11 horas el precandidato emitió su voto en la sección electoral 62 de Lanús Este.
También opinó sobre el desarrollo de las internas en Lanús. “Planteamos como premisa central que la interna sirve para fortalecer la unidad opositora y es el voto soberano el que decidirá qué candidato enfrente en octubre a Grindetti”.
Además criticó las políticas aplicadas por el Gobierno municipal y consideró que “Grindetti no cumplió con las expectativas del distrito”. “Yo creo que no estará difícil en octubre. El intendente no desarrolló ninguna política ni siquiera paliativa para esta situación de emergencia económica y productiva”.

