El dirigente peronista y presidente del HCD lanusense a través de sus redes sociales expresó una vez más su postura política en absolutamente distante a las políticas aplicadas por el Gobierno Nacional y una clara definición hacia la interna del peronismo.
El Vicepresidente del PJ de Lanús, Presidente del HCD de Lanús, y Congresal Nacional del PJ, Agustín Balladares, desde que comenzaron a aplicarse las nefastas políticas del Gobierno Nacional en beneficio de unos pocos y en detrimento de los trabajadores de todos los ámbitos y de los que menos tienen; de forma simultanea recorrió comercios, pequeñas y medias empresas, asociaciones de empresas y comercios, emprendedores y casas de familia.
Es esa línea, durante la semana asistió a la metalúrgica asentada en el distrito Rumbos y al Comedor Comunitario que la dirigente histórica del Peronismo Graciela Lizarraga tiene en Remedios de Escalada
En la empresa modelo en su rubro, su presidente Luis De Biasio le transmitió a Balladares, la caída del sector en más del 30%, lo que significa menos empleo y familias sin ingresos.
En su recorrida por el Comedor Comunitario donde día a día asisten cada vez más familias en busca, en la mayoría de los casos, de su único plato de comida diario. Conversó con su titular, quienes trabajan en el lugar y vecinos que asisten.
En ese marco Balladares señaló: “El contacto permanente con quienes conforman el entramado social y económico de Lanús pone blanco sobre la realidad de los argentinos. Está claro que las decisiones que viene tomando el Gobierno Nacional son en beneficio de unos pocos y que la padecen y sufren los trabajadores, la inmensa mayoría de las familias argentinas y en particular las de Lanús. Quienes abrazamos con el corazón y militamos al Peronismo, el campo Nacional y Popular, tenemos que entender que solamente en unidad podemos confrontar y desterrar las políticas de Gobierno Nacional. Milei es el único enemigo del pueblo argentino”.