El presidente del Concejo Deliberante de Lanús, Agustín Balladares, mantuvo una reunión con el obispo de Avellaneda-Lanús, Marcelo Julián Margni, conocido como el Padre Maxi. “En tiempos donde la exclusión y el individualismo avanzan, reafirmamos la construcción de comunidad como un camino irrenunciable”, destacó en sus redes el dirigente peronista.
Balladares compartió una cena junto a su familia, al obispo y al Padre Cristian. “Un encuentro cálido, lleno de reflexión y compromiso con quienes más lo necesitan”, lo definió el presidente del HCD lanusense.
“Decenas de grupos, parroquias y escuelas de nuestra ciudad sostienen estos valores, trabajando cada día por una Lanús más justa y solidaria. Nos honra seguir ese ejemplo”, resaltó el dirigente de Unión Por la Patria.
Y agregó: “También conversamos sobre la salud y el pensamiento de Francisco y su mirada sobre nuestra diócesis en la charla de hace unos meses entre Maxi y Francisco, y recibimos con emoción imágenes y rosarios del Vaticano entregados por él”.
“Creer, abrazar y transformar. Porque en Argentina y en Lanús nadie se salva solo”, finalizó Agustín Balladares.