Portada » Balladares: «Ir a una interna en el FdT no significa que seamos enemigos”

Balladares: «Ir a una interna en el FdT no significa que seamos enemigos”

Compartir la nota

El conductor del Frente Lanús para Lanús y director de Asuntos Políticos en jefatura de Gabinete de Ministros, Agustín Balladares, subrayó que presentarse en elecciones internas dentro del Frente de Todos local “no los hace enemigos” al advertir que “el peronismo lanusense necesita mayor amplitud” e ir a las PASO les da “más competitividad” a la coalición opositora.
Balladares remarcó que deben “resolver cual es el proyecto que necesitan generar para volver a recuperar la confianza de los vecinos del distrito y volver a ser que el peronismo vuelva a gobernar bien en la ciudad”, pero enfocándose “en el proyecto político” el cual tratan de sostener debido a que “hay elecciones cada dos años”.
“Hay un rol muy irresponsable de la oposición a nivel nacional porque un sector de la oposición fue colaborativo y desgrano su participación por querer llevar agua para su molino con mezquindad política”, sentenció en una rueda de prensa.
El referente peronista visitó la parroquia Santa Inés y recorrió el barrio Los Ceibos en Monte Chingolo, donde descubrieron un mural alusivo al papa Francisco acompañado del secretario de Culto de la Nación, Guillermo Oliveti.


Oliveti manifestó que en los barrios “se trabaja comprometidos con la realidad difícil que vive el país” para asistir a los más humildes porque “la actividad de todas las iglesias y el compromiso es con los que menos tienen” ya que las instituciones religiosas están “del lado del pueblo”.
“El Papa fue muy crítico de las economías neoliberales que hay hambreado a muchos pueblos del mundo. El gobierno tiene una muy buena relación con él y está muy comprometido con la comunidad”, aseveró el funcionario sobre la figura del sumo pontífice.
Por su parte, Balladares resaltó la importancia de la visita de Oliveti al que consideró como una persona que está “muy comprometida con el campo popular” y enfatizó en que “la religiosidad tiene un rol muy importante en la contención y en el desarrollo que se complementa con las políticas públicas que el gobierno todos los días genera para poder palear esta crisis”.
“Cuando el estado se compatibiliza con las herramientas sociales y religiosas se generan grandes cosas para poder afrontar la situación crítica de los vecinos ante la ausencia de políticas públicas a nivel municipal”, indicó el referente del Frente de Lanús para Lanús.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.