Portada » Balladares intensifica recorridas por Pymes y talleres de oficios de Lanús

Balladares intensifica recorridas por Pymes y talleres de oficios de Lanús

Compartir la nota

El precandidato a primer concejal por el Frente de Todos (FdT) de Lanús, Agustín Balladares,  recorrió a lo largo de la última semana  diferentes puntos productivos del distrito.
En primer lugar asistió a la inauguración de  un nuevo espacio comunitario en Villa Ilaza, lugar en cual,   desde hace unas semanas,  se lleva adelante un microemprendimiento de panificados y un taller de oficio de carpintería.
Con referencia a ello expresó: “Quiero agradecer especialmente a todos los compañeros y compañeras que todos los días trabajan para que haya un correlato entre la política y la necesidades de nuestros vecinos. Si continuamos ese camino, lograremos construir un proyecto de ciudad  este a la altura de los deseos de los lanusenses”.
Luego, invitado por sus dueños, asistió a  la firma Kairos SA,  una empresa argentina ubicada en Valentín Alsina de desarrollo sustentable que produce 150 mil ladrillos ecológicos por mes, que se realizan con el recupero de los residuos de obra civil, más conocidos  como “escombros”. La característica fundamental de este tipo de  construcción es que es  sostenible, limpia, ahorra costos y tiempos de obra hasta en un 60%.
Al respecto Balladares sostuvo: “Destaco el compromiso social y ambiental de esta empresa que genera trabajo local con una fuerte mirada de integración. Necesitamos políticas Municipales que alienten y protejan estos emprendimientos que le dan a Lanús un perfil productivo”.
Durante la misma semana visitó  Autoelevadores del Sur SRL, situada en Remedios de Escalada. “Una Pyme Argentina que nació con el claro objetivo de ser referentes en el mercado, brindando un servicio muy eficiente en la reparación, alquiler y venta de autoelevadores”, dijeron Pablo y Gustavo, dos vecinos de Lanús que apostaron hace 10 años por su ciudad, y decidieron crear esta empresa.
Tras su paso por la firma Balladares dijo: “La historia de quienes crearon Autoelevadores del Sur, mantiene viva la esperanza de construir una ciudad donde la producción y el trabajo sean fundamentales en el desarrollo de las familias y de la comunidad”.
Por último asistió, también en Remedios de Escalada,  a la firma Napacrile,  dedicada a la aplicación de pintura en polvo electrostática en superficies metálicas, tanto a nivel industrial como así también particular,  con más de una década de experiencia en el rubro
Al referirse a su recorrida por pymes y talleres de oficios, Balladares expresó: “sabemos del esfuerzo de los lanusenses que apuestan al crecimiento de nuestra ciudad. Estamos decididos a trabajar para que el Estado local se pare en la vereda de los que generan trabajo. El Lanús que queremos es con trabajo, inversión y desarrollo”.
Acompañaron a Balladares en los diferentes lugares,   integrantes de la lista a concejales que él encabeza, como así también referentes del ámbito productivo del distrito.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.