Portada » Balladares: “El Gobierno local solo mira a 10 cuadras alrededor del edificio municipal”

Balladares: “El Gobierno local solo mira a 10 cuadras alrededor del edificio municipal”

Compartir la nota

El precandidato a primer concejal del Frente de Todos por la Lista 6 de Lanús, Agustín Balladares, recorrió las calles del Villa Porá, el Barrio Santa Teresita y Remedios de Escalada y charló con vecinas vecinos, comerciantes y  trabajadores independientes de ambos lugares.
Al  referirse a ello, Balladares sostuvo: “Las familias, los trabajadores, los comerciantes, cada vecino y vecina de estos barrios, que  han crecido allí, se merecen y  por derecho estar integrados a un Lanús amplio, generoso y con igualdad de oportunidades. Hoy esto no sucede con el Gobierno local que solo mira 10 cuadras a  los alrededores del edificio municipal. Lanús es mucho más que eso”.
Y agregó: “Tenemos la oportunidad  en estas elecciones primarias y luego en las elecciones nacionales, de  empezar a torcer la historia,  de dar el primer paso para sacar con votos al macrismo de Lanús; como lo hicimos en Nación con Alberto y Cristina y en la Provincia con Axel y Magario. Mi querida Lanús tiene que dejar de ser el patio trasero  y el dormitorio de la Ciudad de buenos Aires. Las PASO son el puntapié inicial para cambiar la historia nefasta en la que nos sumieron Grindetti y su gente desde el 2015”.
En este marco, el precandidato a concejal añadió: “La Lista  6 del Frente de Todos está en condiciones de llevar adelante esa tarea y mucho más; las otras dos listas que participan de la interna partidaria nos remiten al pasado; un pasado que no debemos olvidar, pero tampoco repetir, sostuvo, el precandidato a primer concejal del Frente de Todos.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.