Portada » Avellaneda: Ferraresi inauguró el primer Jardín Maternal del 2023

Avellaneda: Ferraresi inauguró el primer Jardín Maternal del 2023

Compartir la nota

Este lunes por la mañana el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, estrenaron este nuevo establecimiento educativo para niños y niñas de entre 45 días y hasta dos años de edad.

El edificio equipado con todo lo necesario para brindar seguridad y comodidad a lxs alumnxs, cuenta con baños completos compartidos, aula para deambuladores y otra para lactantes, SUM, depósito, patio de juegos, cocina, área administrativa y aire acondicionado frío/calor.

La inversión fue de más de $85 mil millones de pesos. “Apostamos a fortalecer el sistema educativo, por eso vamos a inaugurar 12 jardines maternales más este año”, anunció Ferraresi en la ceremonia inaugural.

Para finalizar el encuentro, recorrieron el jardín junto con las familias y el personal docente.

Estuvieron presentes la directora del establecimiento, Jimena Carril; la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso; la secretaria de Educación, María Laura De Vincenti y la subsecretaria, Macarena Macia; el secretario de Obras Públicas, Gastón Seillán; y la secretaria de Desarrollo Social, Romina Barreiro.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.