Portada » Avellaneda: Desde PRO advirtieron que es una «aberración» eliminar las PASO

Avellaneda: Desde PRO advirtieron que es una «aberración» eliminar las PASO

Compartir la nota

El referente del PRO Avellaneda, Sebastián Vinagre, se refirió a las internas dentro del espacio de Juntos de cara a las elecciones del año próximo y expresó: «Estamos viviendo un proceso nuevo, sin  un líder que designe todo».

En ese sentido, el dirigente del PRO enfatizó: «Estamos viviendo un proceso nuevo que es la no existencia de un líder que designe todo. En Argentina estamos acostumbrados que haya un líder que decida todo, en nuestro espacio hay muchos dirigentes capaces, por lo cual creo que eso es algo para celebrar».

A su vez, Vinagre calificó de «aberración» la posibilidad de eliminación de las PASO  (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) y en esa línea planteó: «No se trata sólo de una discusión de nombres, sino también se discute el para qué. Quienes son los mejores referentes para llevar adelante estos cambios. Estamos en las disputas políticas de nuestras referencias».

«Estamos con alegría y también con ansias de lo que creemos que va a representar un fuerte cambio a nivel provincial, municipal, y del estado, con la conciencia tranquila de saber que se está haciendo un esfuerzo gigante» añadió.

En esa línea, el dirigente opositor manifestó: «Se necesita una reforma grande del estado, hacerlos más eficientes, volverlos más eficaces. Se necesita acabar con los estados elefantásticos. Tenemos que buscar una ciudad mucho más integrada a la metrópolis».

«Hay que hacer mesas políticas con los referentes profesionales, con los vecinos, con los políticos y discutir qué queremos para Avellaneda. Nosotros queremos volver a tener una Avellaneda que brille, que le sobre empleo, y que sea como alguna vez fue, el faro de la producción y de la industria de nuestro país», remarcó.

En diálogo con DiarioConurbano.com, también opinó sobre el regreso de Jorge Ferraresi a la intendencia municipal y manifestó: «Como ven un mal panorama para las próximas elecciones, los intendentes vuelven a sus municipios para tratar de retenerlos».

Para finalizar, Vinagre remató: «La falta de contenido del gobierno de Alberto Fernández, está haciendo trizas todo y eso hace que los que tienen territorio vayan volviendo de a poco a sus estados».

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.