Portada » Avellaneda: Desde el PRO advierten que no habrá lista de unidad en Juntos

Avellaneda: Desde el PRO advierten que no habrá lista de unidad en Juntos

Compartir la nota

El presidente del PRO y precandidato a intendente por Avellaneda, Sebastián Vinagre, ratificó su postulación rumbo a las primarias y descartó cualquier acercamiento con otros candidatos antes de las elecciones: «Después de las PASO nos podemos sentar a discutir».

Con cinco candidatos a la intendencia confirmados hasta el momento, (Lucas Yacob por el sector de María Eugenia Vidal, Maximiliano Galluci por el sector de Horacio Rodríguez Larreta, Fernando Landaburu por el radicalismo, Orlando Machado por el espacio de Hacemos, y el propio Sebastián Vinagre por el sector de Patricia Bulllrich), la interna de Juntos por el Cambio en Avellaneda se perfila para ser una de las más reñidas en la Tercera Sección electoral.

En diálogo con DiarioConurbano.com, el presidente del PRO local recibió el último jueves, el apoyo de la exministra de Seguridad del gobierno de Macri y apuntó a «ir por un proyecto superador«. «El objetivo es Patricia Bullrich presidenta«, afirmó el exconcejal.

Si bien Vinagre destacó la «buena relación» que existe entre los distintos candidatos en la interna advirtió que «no hay margen negociable» y aseguró que «el escenario es que vamos a ir a internas«.

El presidente del PRO de Avellaneda resaltó el acompañamiento por parte de Bulllrich a su candidatura y sostuvo que «acá se defiende y se hace campaña por el espacio de Patricia» al tiempo que disparó contra el espacio del Jefe de Gobierno porteño.  «Hay otros que defenderán al espacio de Larreta, aunque bueno, pareciera que no le están haciendo campaña«, señaló.

Acercamiento a Milei

Otro de los puntos que abordó el dirigente del PRO de Avellaneda fue acerca de un posible acercamiento entre el espacio comandado por Bulllrich y el sector libertario. En esa línea, manifestó que «Milei resta más de lo que suma» y rechazó cualquier tipo de acercamiento con el líder de «La Libertad Avanza«.

«Si bien Milei tiene un caudal de votos enorme y nos saca un poco, es cierto que les saca más al otro espacio, a quienes están enojados con el Frente de Todos, pero lo siguen a él. No creo que nos de un apoyo electoral», argumentó el dirigente.

Por último, Vinagre opinó sobre la renuncia de Alberto Fernández a la reelección y expresó: «Nunca fue candidato a nada. Un tipo que tiene récord de imagen negativa y de personas que nunca lo votarían». «La gente votaría más a Piñón Fijo cómo candidato que a Alberto Fernández«, concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.