Portada » Avellaneda: Desde el Evita advierten que «el peronismo está en un limbo»

Avellaneda: Desde el Evita advierten que «el peronismo está en un limbo»

Compartir la nota

El concejal de Unión por la Patria en Avellaneda, César Ríos, opinó sobre el recientemente oficializado acuerdo electoral entre el PRO y La Libertad Avanza en la Provincia de Buenos Aires y señaló que ambos partidos son un cogobierno y advirtió por un panorama “decepcionante” rumbo a septiembre. “La oposición se junta para profundizar el ajuste en cogobierno, y el peronismo está en una calesita sin fin”, señaló.

En diálogo con DiarioConurbano.com.ar, Ríos consideró que la alianza entre amarillos y violetas es “perjudicial” para los sectores más humildes de la sociedad, aunque indicó que no es una sorpresa, dado los acercamientos y la integración de dirigentes PRO al armado libertario, que tuvo lugar en algunos distritos de la región.

LLA y el PRO son un cogobierno, siempre gobernaron en contra de los más humildes, sacando alimentos a los comedores, sacando el subsidio a los servicios”, sostuvo Ríos.

La lapicera de la discordia

Por su parte, el referente del Movimiento Evita de Avellaneda no esquivó la mirada a la situación del peronismo en el territorio bonaerense, y lamentó que la discusión partidaria se centre en “la rosca” por la lapicera de cara a las elecciones y no en el debate de un programa de liberación nacional.

“El peronismo está en un limbo, en una rosca tan pequeña, donde se prioriza la discusión de quien maneja la lapicera y no se discute un programa para sacar al Fondo Monetario Internacional de nuestro país, para recomponer los salarios de los trabajadores, lo que la gente necesita”, planteó.

En la misma línea crítica con la situación interna, Ríos también se mostró disconforme con la realización del Congreso Nacional del Partido Justicialista que se llevó a cabo de manera virtual y aseveró que las autoridades están más inmersas en la agenda política en lugar de priorizar las demandas de la sociedad.

“Mientras el país está en crisis, hacen un Congreso virtual donde monopolizan la palabra, no te dejan hablar y discuten algo ajeno a la agenda de los trabajadores”, expresó Ríos y agregó: “Hay que dejar de lado la disputa por la lapicera y discutir un programa humano, lo que la sociedad necesita”.

Expectativas

Con la reciente consolidación del acuerdo PRO – LLA sobre la mesa, y una interna latente en el seno del peronismo, Ríos alertó por un panorama “decepcionante” para el pueblo rumbo a las elecciones legislativas.

Veo un panorama triste, decepcionante. Mientras la sociedad busca una alternativa concreta y la oposición se junta, el peronismo continúa en una calesita sin fin”, lamentó.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.