Portada » Asumieron los nuevos concejales en Brown y Fabiani será el nuevo presidente del HCD

Asumieron los nuevos concejales en Brown y Fabiani será el nuevo presidente del HCD

Compartir la nota

Antes de las palabras del intendentes, el Concejo Deliberante de Brown convocó a una sesión preparatoria para tomarle juramento a los ediles elegidos para asumir la banca por cuatro años. También, el Cuerpo reeligió a Juan Fabiani como el presidente del HCD, una vez más. 

Por el Frente de Todos, juraron los concejales: Fabiani, Andrea Bonetto, Germán Bonnemezón, Nicolás Jawtuschenko, Laura Silvetti, José María Vélez, Ivanna Rezano y Mario Serrano (quien asumió en lugar de la edil electa María Cristina Vilotta que se tomó suplencia para asumir la Legislatura bonaerense). 

Por Cambiemos, juraron Leticia Bontempo, José Fernández, Julia Paolino y Pablo Mesada.

Con el nuevo Cuerpo constituido, por unanimidad se votó que Fabiani sea nuevamente el presidente del Concejo Deliberante. Desde el 2016, el edil se encuentra presidiendo el HCD.

A mitad de año, Fabiani renunció a su banca ya que había ingresado en 2017 y como en esta elección encabezada la lista de concejales, decidió dar un paso al costado. En su lugar, asumió la edil Norma Warrell.

Con la nueva composición, el ofiacialismo tendrá un abultado bloque de 17 concejales mientras que Juntos por el Cambio tendrá 7 bancas.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.