Portada » Arrondo junto a Balladares y Álvarez en clubes de barrio del distrito

Arrondo junto a Balladares y Álvarez en clubes de barrio del distrito

Compartir la nota

El candidato a primer concejal por el Frente de Todos, Julián Álvarez junto al director nacional de Agenda Política en jefatura de Gabinete y también candidato a concejal, Agustín Balladares, recibieron la visita de la secretaria de Deportes, Inés Arrondo, y visitaron las dos sedes de la Fundación Pupi en Escalada.
Las dos instituciones fueron creadas en 2001 con el objetivo de trabajar dentro del paradigma de la protección integral de los derechos de niños, niñas y adolescentes, siendo su nacimiento el producto de la voluntad de ex futbolista  Javier Zanetti y su esposa Paula, quienes decidieron crear un espacio que pudiera concretar esta intención.
Desde entonces apuntan a generar un modelo de intervención que promueva el desarrollo de los sectores más vulnerables, según consta en sus objetivos. En el lugar que fueron recorriendo, fueron recibidos por Juan y Andrés De Lafuente, Director y secretario ejecutivos de la Fundación respectivamente, quienes hicieron saber sobre el desarrollo de los diversos talleres en el marco de los programas que llevan adelante para niños, niños, adolescentes y adultos.
Luego, los candidatos y la funcionaria se dirigieron al club social, cultural y deportivo 16 de Agosto ubicado en José León Suárez y Molinedo en Lanús Oeste, donde fueron recibidos por el presidente de la institución Jorge Rocaro.
En este lugar sumó su presencia el titular de Loterías y Casinos de la provincia de Buenos Aires, Omar Galdurralde. Luego de un emotivo recibimiento con una banda de música que ejecutó el Himno Nacional Argentino, se realizaron exhibiciones de los diversos deportes que se practican en el lugar en el marco del Programa Nacional Potenciar Deportes. Por último y luego de hacer uso de la palabra de los mencionados, hicieron entrega de Kits Deportivos para la institución anfitriona y diferentes clubes de barrios afincados en Lanús Toda.
Del encuentro participó los candidatos Verónica Del Anna y David Ariza, el candidato a diputado Nicolás Russo, el secretario de Deportes del Movimiento Evita,  Carlos Conti,  referentes territoriales  de la UTEP; integrantes de las comisiones de directivas de los diferentes Clubes de Barrios presentes, los dirigentes políticos Walter Ramella, Edgardo Guerrero, el dirigentes gremial José Occhiuzzo  y el ex Concejal José “Pepe” Arguello, entre otros.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.