Portada » Arriete: “En Brown sigue gobernando el mismo grupo político”

Arriete: “En Brown sigue gobernando el mismo grupo político”

Compartir la nota

AAArriete JulioEl concejal de Almirante Brown por Cambiemos, Julio Arriete, sostuvo que en el distrito “no hubo un cambio porque sigue gobernando el mismo grupo político”, en referencia al giustozzismo y al nuevo intendente, Mariano Cascallares.

“Llama la atención que muchos dirigentes del Frente para la Victoria les asombre la situación en la que se encuentra el municipio”, sostuvo. Y agregó: “no hubo un cambio porque sigue gobernando el mismo grupo político”.

En diálogo con DiarioConurbano.com, el concejal señaló que su bloque impulsará el tratamiento de ordenanzas vinculadas con la seguridad, la salud y la educación. No obstante, aclaró que el rol de Cambiemos en el Concejo Deliberante será “de control y de atención de la voz de los vecinos que aún no se ha sido escuchada”.

Arriete dijo que “seguramente en el Concejo Deliberante habrá más diálogo”, aunque aseguró que Cambiemos cumplirá su rol “con firmeza”.

En la misma línea, reconoció que “la correlación de fuerzas no es favorable a la oposición en el Concejo”, pero se mostró esperanzado en llegar a “consensos y acuerdo sobre distintos temas con el massismo y hasta con ediles del Frente para la Victoria que están descontentos con la actual gestión”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.