Portada » Aprueban la creación un Registro de Espacios Culturales en Brown

Aprueban la creación un Registro de Espacios Culturales en Brown

Compartir la nota

HcdBrown NuevoEn una sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante de Almirante Brown aprobó un Registro de Espacios Culturales para entidades del distrito, a la vez que se adhirió a la ley provincial que regula la utilización de vehículos en depósito judicial.

La sesión marcó el inicio de la nueva composición del cuerpo deliberante, con la participación de los concejales que asumieron en diciembre último.

El tema central fue la aprobación de en el distrito de un Registro de Espacios Culturales, que hasta el momento carecían de un encuadre particular y debían regirse por la legislación vinculada al comercio.

“Es una iniciativa que han impulsado distintos espacios culturales y que tuvo una amplia aceptación en el Concejo”, explicó José Lepere, concejal del Frente para la Victoria, en contacto con DiarioConurbano.com.

En la sesión presidida por el concejal Juan José Fabiani  (FpV) también fue aprobada una ordenanza de adhesión a la ley provincial que regula el uso de los autos en depósito judicial.

En este sentido, la normativa prevé que pasados los 180 días de estar en depósito judicial y sin reclamo alguno del propietario, un vehículo puede ser incorporado a la planta de autos municipales.

La designación de un juez de faltas, un permiso para operar a la línea 505 de colectivos fueron otros de los temas tratados en la sesión extraordinaria, que tuvo una breve duración. 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.