Portada » Aníbal Fernández respaldó la candidatura de Julián Álvarez en Lanús

Aníbal Fernández respaldó la candidatura de Julián Álvarez en Lanús

Compartir la nota

El jefe de Gabinete de Ministros y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, sostuvo que el viceministro de Justicia de la Nación y precandidato a intendente de Lanús, Julián Álvarez, "es un hombre joven con una propuesta muy interesante".


 

Fernández, Álvarez y0 el precandidato a vicegobernador por el FpV, Martín Sabatella, mantuvieron un encuentro en ese Municipio durante el cual conversaron sobre las potencialidades del distrito y la agenda de trabajo del Frente para la Victoria a nivel local.

Fernández sostuvo que uno de los objetivos del encuentro era "conciliar propuestas comunes para los barrios más postergados" y planteó que "desde la Provincia se deben acompañar las políticas del municipio para que los hombres y mujeres sepan que el Estado está presente".

Los precandidatos compartieron un desayuno de trabajo con el actual intendente y precandidato a senador provincial, Darío Díaz Pérez, y la diputada provincial Karina Nazábal. Los dirigentes del FpV evaluaron la situación de Lanús e identificaron las principales prioridades de trabajo para la próxima gestión, y diagramaron políticas públicas para implementar en el municipio.

"Debemos buscar una interrelación muy fuerte con el Estado provincial y nacional", ratificó Álvarez, y destacó que la fórmula Fernández-Sabbatella es "representativa del conurbano y de la provincia". Además, afirmó que el futuro de Lanús, de la Provincia y de la Nación están en el Frente para la Victoria: "Este proyecto es contundente y muestra una variedad de dirigentes que lo hacen aún más promisorio en la posibilidad de profundizar".


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.