Portada » «Tenemos que recuperar los clubes como espacio de integración barrial»

«Tenemos que recuperar los clubes como espacio de integración barrial»

Compartir la nota

El secretario de Justicia de la Nación y precandidato a intendente de Lanús por el Frente para la Victoria, Julián Álvarez, participó de una cena en el Club Mitre de Lanús Este, invitado por la comunidad tras las numerosas acciones que realizó para la puesta en valor del club. "Tenemos que recuperar los clubes como espacio de integración barrial", afirmó.


 

 

 

 

El dirigente kirchnerista consideró que "la inclusión social no se puede lograr de espaldas a las instituciones más genuinas de los lanusenses".

Los vecinos y socios del club lo recibieron en la actividad recreativa, en la que tres grupos musicales de folklore, tango y jazz convirtieron el encuentro en una fiesta que terminó después de la medianoche.

Álvarez fue invitado por el club en reconocimiento por sus esfuerzos para concretar las refacciones de la sede social del club, que incluyeron los materiales para montar 45 metros cuadrados de loza, y de membrana para impermeabilizar el techo, evitar las filtraciones y terminar con los problemas de humedad.

"Los clubes le dan vida al barrio", resumió Álvarez. Y consideró que "tienen que volver a ser parte de la vida cotidiana de los vecinos". El secretario de Justicia también facilitó materiales para los arreglos del buffet, y aportó la pintura para el salón de la planta baja del club y para pintar el salón del primer piso.

Además, anunció que en el marco de las gestiones que viene promoviendo para hacer de Lanús ”un mejor distrito”, el lunes llegará al club el programa “Lanús Saludable”, que contará con el despliegue de varios operativos de prevención y atención primaria de la salud.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.