Luego de dos años de confusión en torno a la conducción del municipio por el pase de Darío Giustozzi al Frente Renovador, el Frente para la Victoria intentará imponerse en la elección de este domingo en Almirante Brown. La tarea no será fácil: enfrente tendrá a Carlos Regazzoni, del Frente Cambiemos, que apuesta al arrastre de votos del tándem Vidal-Macri.
El oficialismo renovará las 12 bancas obtenidas en 2011. En verdad, algunos de los concejales que dejarán sus bancas pertenecen al Frente para la Victoria y otros están aliados al kirchnerismo pero aún permanecen en el giustozzismo.
Mariano Cascallares llega fortalecido para pelear por la Intendencia luego de vencer en las PASO a Darío Giustozzi, cuyo sector integra la lista oficialista por la minoría.
Por el lado de la oposición, Cambiemos tendrá como representante a Carlos Regazzoni. El dirigente ha logrado en el respaldo de algunos sectores del peronismo aliados al macrismo.
Regazzoni llega con el envió de haber superado en votos a Giustozzi en las PASO. En tanto, el otro competidor fuerte en la oposición es Mario Serrano por el Frente UNA.