El presidente del bloque oficialista en Avellaneda, José Alessi, apuntó a que su par opositor Maximiliano Gallucci “toca de oído”, luego de que el edil manifestara que “la gestión en Avellaneda va por un lado y los problemas de la gente van por el otro”.
En diálogo con DiarioConurbano.com, el concejal del Frente de Todos se refirió a las palabras de Gallucci, quien luego de recorrer el distrito con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, expresó que el oficialismo “no escucha a los vecinos”.
Ante la visita de Larreta al distrito bonaerense, Alessi cuestionó: “No estamos en campaña” e invitó al gobernador porteño a que “se dedique a caminar por su ciudad , que hay mucho por resolver”.
Además, el concejal aclaró que recorre los barrios permanentemente y que los vecinos “no transmiten” lo que plantea el presidente de la bancada de Juntos.
En este sentido, señaló que recientemente “el municipio plebiscitó su gestión a través del voto popular y la gente acompañó masivamente”, por lo que Alessi sostuvo que están “por el camino correcto” y planean profundizarlo.
“En el caso de Gallucci, como no tuvo la responsabilidad de gobernar, opina y toca un poco de oído” , sentenció el edil que marcó que cuando Juntos fue gobierno a nivel nacional y provincial “todos vimos lo que hicieron”.
En consonancia, contó que los vecinos le solicitan que el Frente de Todos consolide la unidad “para no volver al pasado y poder seguir en una etapa de crecimiento”.
Además, Alessi se refirió a las diferencias dentro del espacio al que pertenece y planteó: “No las definiría como internas”.
“Lo importante es avanzar en lo que nos une, que es más importante que lo que nos separa. Un partido cuando no tiene discusión, va por vía muerta” , concluyó el edil.