El ministro de Defensa, Agustín Rossi, encabezó un multitudinario acto en el Club Atlético Temperley donde afirmó que “hoy la militancia está comprometida con el liderazgo y la gestión de Cristina”.
Ante la militancia, Rossi expresó: “Quiero hoy homenajear a todos los militantes anónimos que tiene el peronismo a lo largo y ancho de la Argentina y a los 30.000 compañeros detenidos desaparecidos”.
Y agregó: “los peronistas siempre hemos estado para construir esta Argentina que tanto sostenemos; los peronistas siempre hemos estado en el lugar de los trabajadores y de los que menos tienen, y es a ellos a los que queremos seguir representando”.
“Fue de la mano de Néstor Kichner que empezamos a rescatar lo que le habían quitado al pueblo argentino, y ya nadie duda que ésta ha sido una década reparadora para los sectores populares”, aseveró Rossi.
“Los argentinos recuperamos los sueños que creíamos estaban perdidos y somos optimistas con el país que vendrá”, señaló Rossi, en tanto que llamó a “la unidad nacional para que entre todos sigamos construyendo esta Nación”.
Al dar inicio al acto, el referente nacional de la Agrupación Peronista Descamisados, Fernando Abal Medina, sostuvo: “Fueron los militantes de carne y hueso quienes con sacrificio y lucha hicieron esto posible y, por eso, el 17 de noviembre pasó ser el día del militante. Hoy festejemos nuestro día, pero mañana volvemos al barrio, a la fábrica, a la facultad, con todas nuestra fuerzas, porque la lucha sigue y nuestro futuro y el de nuestros hijos está en juego”.