Este fin de semana, diversas agrupaciones políticas se reunieron en la sede de la Federación Gráfica Bonaerense en Lomas de Zamora para respaldar la gestión del gobernador Axel Kicillof y debatir sobre la construcción de un proyecto que permita recuperar la iniciativa política a nivel municipal y nacional.
En el encuentro analizaron las graves consecuencias de las medidas que impulsa el gobierno nacional en materia de derechos sociales, laborales y productivos, entre otros.
Pedro Wasiejko, secretario General del Frente Grande de la provincia de Buenos Aires y uno de los protagonistas de la tarde sostuvo que “es indispensable generar este tipo de encuentros en los que desde los territorios y desde las bases dialogamos sobre las necesidades y las políticas que hay que implementar para dar las respuestas que se necesitan en un mundo que está cambiando a una velocidad nunca antes vista”.
Y agregó: “Tenemos que ser muy críticos con los errores que cometimos en el pasado y volver a construir la unidad más amplia posible pero sin repetir las cosas que se hicieron mal en gestiones anteriores”.
La necesidad de profundizar el proyecto que encabeza el gobernador Axel Kicillof a nivel provincial y fortalecerlo en el municipio de Lomas de Zamora y que nuestro pueblo cobre protagonismo en la discusión política fueron algunos de los ejes que atravesaron todos los discursos durante la actividad.