Portada » Adrián Grana: «Con la candidatura de Cristina, el Frente de Todos gana en primera vuelta».

Adrián Grana: «Con la candidatura de Cristina, el Frente de Todos gana en primera vuelta».

Compartir la nota

El diputado provincial del Frente de Todos Adrián Grana respaldó la candidatura del gobernador Axel Kicillof a la reelección y rechazó una interna con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz: «No me parece que sea la oportunidad para hacerlo».

El legislador provincial manifestó su desacuerdo con la posibilidad de acudir a internas por la gobernación provincial y expresó que «plantear esa idea en este momento es bastante antojadizo«.

«La verdad que la ministra está en todo su derecho. No se quién la asesorará, pero no me parece que sea una oportunidad para que quiera disputar una minoría. Pero está en todo su derecho, y para eso están las PASO«, afirmó.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Grana indicó que Kicillof «es el candidato natural del Frente de Todos» a nivel bonaerense y señaló que «después de tres años de gestión, dejó clara la idea que tiene sobre una construcción de gobierno».

De esta forma, el oficialismo bonaerense se abroquela detrás del proyecto reeleccionista de Kicillof y parece dejar fuera de juego los planteos de acudir a internas partidarias que insinuó la ministra Tolosa Paz, que amaga a presentarse como una posible rival del gobernador en la interna del FdT.

Sin embargo, Grana aclaró que «todo está sujeto a la definición general del Frente de Todos» y sostuvo que «la principal discusión que hoy tiene el espacio está en lo que suceda a nivel nacional». En ese aspecto, el diputado provincial aseguró que «es imperioso que Cristina sea candidata a Presidenta» y aseveró que «Con la candidatura de Cristina el Frente de Todos gana en primera vuelta».

Tras ser consultado por un hipotético escenario con Sergio Massa como candidato de consenso, el legislador provincial desestimó esa posibilidad y recalcó que «el pueblo pide por Cristina«.

«Sergio es una persona que ha tratado de jugar siempre para el conjunto. Hay que reconocer que tomó un fierro caliente y que está haciendo un esfuerzo inmenso. Pero a nosotros no nos piden ni por Sergio ni por ningún otro, nos piden por Cristina «, concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.