Portada » Charla debate en Ingeniero Budge sobre el modelo económico actual

Charla debate en Ingeniero Budge sobre el modelo económico actual

Compartir la nota

Este sábado 12 de julio a las 16 horas se realizará una charla debate titulada “El abismo económico macri-mileísta. El fin de la estafa anarco-liberal”, en la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

La actividad, organizada por el Frente Grande Lomas de Zamora en en el Movimiento Derecho al Futuro (MDF), tendrá lugar en la Casa Isauro Arancibia, ubicada en Campoamor 2776.

El expositor principal será el sociólogo y analista Jorge Elbaum. Según informaron los organizadores, el encuentro está orientado a analizar el impacto del actual modelo económico y sus consecuencias en los sectores populares.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.