El hombre acusado del intento de femicidio de Priscila Peralta, la joven baleada con una escopeta tumbera delante de sus hijas, en un hecho ocurrido en Wilde, partido de Avellaneda, se entregó a la Policía luego de estar casi una semana prófugo por el terrible ataque.
Fuentes policiales confirmaron que durante las últimas horas, se hizo presente en una comisaría de Avellaneda, acompañado de sus familiares, el sujeto identificado como Darío Joel Leiva, de 25 años, cuya entrega quedó filmada en un video.
Mientras tanto, la víctima sigue internada con custodia policial, debido a que temía sufrir otro ataque del agresor, quien ya contaba con denuncias de violencia de género. Durante los momentos más críticos de su internación, incluso habría estado en riesgo su vida. Sin embargo, actualmente su evolución es muy favorable.
De acuerdo a la reconstrucción de los hechos, Priscila se cansó de los maltratos, y quiso terminar la relación con Leiva, quien se oponía a la separación. Por eso le disparó con un arma tumbera para matarla.
El caso está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N°2 de Avellaneda-Lanús, a cargo de las fiscales María Laura Carballal y Mercedes Dudan.