Portada » Violento robo en Quilmes: “Si no te da la plata, tirale”

Violento robo en Quilmes: “Si no te da la plata, tirale”

Compartir la nota

Momentos de máxima tensión se vivieron en una carnicería de Quilmes. Dos hombres armados irrumpieron en el local ubicado en la esquina de Zapiola y Dante Hipólito, amenazaron a los empleados y, en cuestión de segundos, escaparon con una suma de dinero en efectivo.

Las imágenes muestran la totalidad de la secuencia y permiten escuchar las amenazas de los delincuentes. “Si no te da la plata, tirale”, dice uno de ellos. Con las manos levantadas y el temor a cuestas, el propietario les pide que se tranquilicen y se lleven todo.

El propietario de la carnicería realizó la denuncia en la Comisaría 5° de Quilmes. Un móvil de la Policía Científica se presentó en el local para recolectar el material fílmico y buscar pistas que permitan identificar a los autores del ataque.

La causa fue caratulada como robo calificado y quedó en manos de la UFI N°4 del Departamento Judicial de Quilmes, que ya inició los primeros procedimientos para dar con los responsables.

Por estas horas, los investigadores analizan las imágenes de las cámaras de seguridad y buscan testigos que puedan aportar datos.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.