Portada » Violento robo en Budge: “Gracias a Dios, mi prima logró bajar al nene del auto”

Violento robo en Budge: “Gracias a Dios, mi prima logró bajar al nene del auto”

Compartir la nota

La localidad de Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora, fue escenario de un violento asalto: cinco delincuentes amados abordaron a una pareja y su pequeño hijo cuando estaban llegando a la casa de un familiar en la calle Busto y Escobar. Los apuntaron con un arma y en segundos se llevaron el auto y sus pertenencias. En medio del dramático momento, la mujer logró bajar a su hijo del auto. “Fue todo muy rápido. Gracias a Dios, mi prima logró bajar al nene del auto”, expresó un familiar de la pareja asaltada.

El hecho ocurrió este jueves minutos antes de las 20 cuando una pareja y su pequeño hijo llegaban a la casa de un familiar en la calle Busto y Escobar, en Ingeniero Budge. De repente, apareció otro vehículo que se detuvo a pocos metros y rápidamente descendieron cinco hombres armados.
“Mi prima venía a dejarme unas cosas y el marido vino a dejarla. Cuando llegaron a casa se les cruzó un auto. Mi primo destrabó las puertas cuando vio el arma y les entregó el auto, no se resistió en ningún momento”, explicó Natalia, la prima de la pareja asaltada, en diálogo con DiarioConurbano.com.
En la misma línea, Natalia contó que su prima está embarazada y que este jueves venía de realizar unas compras para armar el bolso del bebé cuando fueron sorprendidos. “Mi prima logró bajar al nene del auto. Gracias a Dios, ellos están bien. No les hicieron nada, solo fue un susto. Fue todo muy rápido. Cuando me avisaron y bajé para ayudarlos ya se habían llevado el auto y los celulares”, aseguró la mujer.
La prima de la pareja asaltada relató que los delincuentes “se bajaron tipo pirañas, desesperados, y se tiraron arriba del auto”. “Mi primo no dudó en bajar y entregar el auto. Dentro de todo reaccionó tranquilo y por suerte mi prima pudo bajar al nene”.
El hombre asaltado se comunicó rápidamente con su compañía de seguro y minutos más tarde el vehículo fue hallado en las calles Colón y Humahuaca, en la localidad de Villa Diamante, partido de Lanús. “El seguro intercepta el auto por el rastreador. Lo encontraron a las 21.30 en Lanús”, indicó.
Al ser consultada por los robos en la zona, la mujer afirmó que “pasa todo el tiempo”. “Cada vez que salimos con el auto estamos cuidándonos por si viene alguien atrás o en la esquina. Esto es barrio de nadie, tenemos la comisaria a pocas cuadras, pero está pintada”, señaló.
La causa fue caratulada “robo y hallazgo automotor” y se encuentra en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Sergio Anauati.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.