Una mujer y su nena sufrieron un violento asalto este viernes en Fiorito cuando esperaban en una esquina. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad. Ocurrió en Pío Baroja y Necol.
En cuestión de segundos y sin que la mujer pudiera reaccionar, el ladrón le apuntó con una pistola, la tiró del brazo y le dio una vuelta con tanta fuerza que la lanzó al suelo. Ella intentó evitar que le quitara la mochila, pero el hombre logró arrebatarle el celular. Todo esto sucedió frente a la nena, de unos siete años, que gritaba llena de pánico por ver cómo su mamá era arrastrada en el suelo.
Luego de que el ladrón consiguiera robarle el teléfono, corrió de nuevo al auto, que siempre se mantuvo en movimiento, y se alejó sin que nadie saliera a asistir a las víctimas. No había testigos en la zona.
A pesar de la violencia con la que la mujer fue sacudida, no sufrió heridas. En el instante en el que los ladrones se alejaron, se levantó y corrió con su hija en dirección contraria. Por el momento, se desconoce si radicó una denuncia.