Tres adolescentes de 15, 16 y 17 adolescentes fueron detenidos luego ingresar armados a una vivienda ubicada en Villa Galicia, en Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales.
El hecho se produjo días atrás por la madrugada cuando vecinos informaron al 911 que un grupo de jóvenes había ingresado a una vivienda a pocos metros de Derqui y Pedernera, en Villa Galicia.
Efectivos policiales alcanzaron a los jóvenes a pocos metros de la vivienda, cuando escapaban. Según fuentes de la investigación, los tres adolescentes de 15,16 y 17 no alcanzaron a descartar una mochila que llevaban encima.
Al abrir la mochila, luego de detener a los adolescentes, los policías hallaron dos pistolas calibres 9 y 22 milímetros y municiones para esas armas.
Al parecer, los jóvenes debieron huir de la vivienda que estaba deshabitada, sin robar nada, al ser descubierto por los vecinos.
Los menores quedaron a disposición de la UFI 6 de Responsabilidad Penal Juvenil de Lomas de Zamora.