Dos delincuentes de 20 y 24 años fueron detenidos en Villa Galicia, Temperley Este, tras asaltar un supermercado chino y tirotearse con policías. Los sujetos habían robado dinero en efectivos y teléfonos celulares de clientes del comercio.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió el lunes último por la noche cuando personal de la Comisaría de Villa Galicia pudo ver cuando dos delincuentes escapaban en una moto tras robar un supermercado chino ubicado en Pío Collivadino al 400, en esa zona de Temperley.
Los policías se acercaron y uno de delincuentes comenzó a disparar generándose un breve tiroteo e iniciándose una persecución.
Mientras los efectivos seguían a los ladrones, estos volvieron a disparar. Los dos jóvenes de 20 y 24 fueron apresados en Mosconi, entre Onogre y Espinoza, en Villa Galicia. Se les secuestró dinero en efectivo y teléfonos celulares robados en el supermercado chino.
Luego, se determinó que durante el atraco uno de los ladrones golpeó al dueño del supermercado con un arma de fuego.
Los dos detenidos quedaron a disposición de la UFI 6 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Mabel Lois. La causa está caratulada como “robo agravado por el empleo de arma de fuego”.