Un hombre de 31 años fue asesinado de un balazo en la cabeza por cinco jóvenes que lograron escapar, en un hecho ocurrido el domingo último por la noche en Villa Diamante, Lanús Oeste. Los agresarores le reclamaban un «vuelto» por venta de drogas en la zona.
Fuentes judiciales informaron que la víctima es Ramón Ovelar, de 31 años, a quien cinco sujetos asesinaron de un disparo en la cabeza.
El hecho ocurrió el domingo, alrededor de las 23, a metros del cruce de Gaita y Madre Teresa, en Villa Diamante. Al parecer, Ovelar se encontraba junto a un joven comprando cerveza cuando fue interceptado por otros cinco, con quien se conocía, iniciándose una fuerte discusión. «Le reclamaban que se había quedado con un ´vuelto´por venta de droga en el barrio», explicaron los investigadores
En un determinado momento, los sujetos sacaron armas y comenzaron a disparar contra Ovelar, quien cayó al recibir un balazo en la cabeza y otro en la pierna. El hombre falleció como consecuencia del brutal ataque.
Los agresores escaparon del lugar y permanecen prófugos. La causa – caratulada “homicidio simple” – se encuentra en la UFI 2 de Lanús, a cargo del fiscal Sergio Schaffer