Portada » Villa Centenario: Detuvieron a hombre acusado de abusar de su hijastra durante cuatro años

Villa Centenario: Detuvieron a hombre acusado de abusar de su hijastra durante cuatro años

Compartir la nota

Un hombre fue detenido acusado de abusar sexualmente de su hijastra, menor de edad, durante cuatro años, en una vivienda de Villa Centenario, en Lomas de Zamora. El sujeto fue apresa en la Ciudad de Buenos Aires.

Fuentes de la investigación informaron a DiarioConurbano.com.ar que el sujeto tenía pedido de detención ordenado por el juez de Garantías 8 de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale, desde octubre del año pasado.

Los investigadores determinaron que el hombre se había mudado y trabajaba en una fábrica de la Ciudad de Buenos Aires. A partir de entonces, se sumó al trabajo la Policía de la Ciudad.

Este jueves por la tarde, el imputado, de 46 años, fue detenido cuando salía de su lugar de trabajo y quedó a disposición de la UFI 17 de Lomas de Zamora.

Está imputado de “abuso sexual doblemente agravado por ser encargado de la guarda y por haber configurado un sometimiento gravemente ultrajante para la víctima”.

Los primeros abusos tuvieron lugar en la vivienda de Villa Centenario que compartía el imputado con la familia de su pareja. Allí, según la imputación, abusó sexualmente de su hijastra de 5 años durante dos años.

Cuando la víctima tenía 9 años volvieron ocurrir los hechos con el mismo sujeto que se aprovechaba de que la menor quedaba a su cuidado. En esta oportunidad, el delito también se extendió durante dos años.

Cuando la víctima tuvo 15 años logró procesar todo lo ocurrido y realizar la denuncia judicial que terminó con la detención de quien fue su padrastro.

 

Imagen ilustrativa


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.