Portada » Villa Centenario: Balearon a delincuente que intentó robarle el auto a un vecino

Villa Centenario: Balearon a delincuente que intentó robarle el auto a un vecino

Compartir la nota

Un delincuente fue herido de bala por personal de seguridad de un centro médico cuando intentó robarle el auto a un vecino. El hecho ocurrió este viernes por la tarde en Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora.

Según pudo establecer DiarioConurbano.com.ar, el hecho ocurrió alrededor de las 16, 50 en Siciliano al 1800 cuando un vecino se subió a su auto estacionado en la calle.

En ese momento fue abordado por un delincuente armado con fines de robo. La situación fue vista por agente de seguridad privada del Centro Médico Azul, ubicado en la misma cuadra.

El personal de seguridad habría dado la voz de alto ante lo cual el ladrón le habría apuntado y en ese contexto los vecinos escucharon al menos tres disparos.

Uno de los balazos impactó en el ladrón que quedó tirado en el piso. En tanto, el dueño del auto y el agente de seguridad privada terminaron ilesos.

Rápidamente se hizo presente en el lugar personal de la Policía Local de Lomas y una ambulancia para trasladar al delincuente herido quien quedó detenido por tentativa de robo.

La investigación del caso quedó a cargo de la UFI 18 de Lomas de Zamora, cuyo titular es el fiscal Pablo Rossi.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.