Portada » Villa Celina: Balearon a una mujer policía para robarle el auto

Villa Celina: Balearon a una mujer policía para robarle el auto

Compartir la nota

Una agente de la Policía de la Ciudad fue baleada en el pecho cuando un grupo de motochorros quiso robarle su auto en la localidad de Villa Celina, en el partido de La Matanza. Cuando la oficial se intentó defender con su arma, uno de los delincuentes la baleó.

La mujer fue trasladada de urgencia a un hospital donde estaba siendo intervenida quirúrgicamente este viernes a la madrugada por la gravedad de su herida.

La víctima del hecho de inseguridad fue identificada como Jessica Vanesa Diaz (33 años). En el tiroteo alcanzó a dispararle a uno de los ladrones. 

Después del hecho, un joven de 15 años ingresó al mismo centro médico con herida de arma de fuego en la pierna izquierda, acompañado de su madre. El adolescente, que sería uno de los sospechosos del caso, se encuentra estable.

Diaz estaba fuera de servicio y había ido a buscar a uno de sus dos hijos a bordo de su auto cuando dos motos la encerraron para intentar sacarle el vehículo.

Producto de un enfrentamiento armado, la policía resultó herida y sus familiares la llevaron consciente al Hospital Balestrini.

El ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Waldo Wolff, estuvo presente en el hospital en el que la operaban a la policía, sobre quien aclaró que “no tenía el chaleco” al momento de recibir el disparo y que “aparentemente la remataron por su condición”.

Tiene un tiro que le ingresó por el pecho y se le alojó debajo del hígado. Está saliendo de una operación muy compleja”, aseguró.

Hay algunos detenidos”, expresó el funcionario porteño, que remarcó que “estamos trabajando con la Policía Bonaerense”. Y afirmó: “Estamos trabajando para encontrar a los delincuentes. Los vamos a encontrar”.

A su vez, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, le pidió a los diputados que aprueben la Ley Bases para proteger a las fuerzas de seguridad.

Estamos para cuidar a quienes nos cuidan. La Policía debe tener mayor protección. Es la ley bases que enviamos al Congreso. Vótenla Diputados. Por favor!!!!!”, expresó en su cuenta de X.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.