Portada » Vecinos de Temperley piden más cámaras de seguridad y alarmas comunitarias

Vecinos de Temperley piden más cámaras de seguridad y alarmas comunitarias

Compartir la nota

Diferentes hechos de inseguridad continúa registrándose en distintos puntos de Temperley Este, y por eso, los vecinos exigen más cámaras, mayor iluminación y la instalación de alarmas comunitarias para mejorar la seguridad en la zona.
En conversación con DiarioConurbano.com, Rossana Acosta Ruiz, una vecina del barrio que coordina los reclamos de mayor seguridad, explicó que “hay más móviles” en las calles, pero aún así, los robos continúan.
“No nos relajamos. Seguimos trabajando por la seguridad del barrio. Ahora hay siete móviles de día y cinco de noche recorriendo la zona y los vecinos cuentan con números de WhatsApp para comunicarse con la comisaría”, explicó la vecina.
En ese sentido, describió que los delitos que comúnmente afecta al barrio son los asaltos callejeros, robo de cables y, las “entraderas”, que es muy común sobre todo en épocas de vacaciones.
Acosta también mencionó que hace unos días los vecinos se volvieron a reunir con las autoridades de la comisaría tercera de Temperley para presentar sus reclamos.
“Seguimos pidiendo por las alarmas comunitarias porque colocaron sólo una en Temperley este, ya presentamos el proyecto. Por otro lado, se necesita el mantenimiento de las luces led porque hay zonas muy oscuras”, remarcó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.