Un joven delincuente de 18 años fue herido de un disparo por un vecino cuando intentaba ingresar – armado con una pistola de juguete – a robar a un supermercado chino de Llavallol. Un cliente le dio un balazo en el hombro. Los cómplices del herido escaparon.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com.ar que el hecho ocurrió este sábado cerca del mediodía frente a supermercado chino ubicado en la calle José al 300, en Llavallol.
Hasta el lugar llegaron cuatro delincuentes en un Suzuki Fun y frenaron frente al comercio. Uno de ellos armado con un arma de jugué bajó del auto apuntando a los clientes que estaban en la puerta.
En ese contexto, un hombre de 64 años que llevaba una pistola calibre 9 milímetros de su hermano, la extrajo y le apuntó al joven delincuente. Al ver que éste seguí esgrimiendo el arma, le disparó en dos oportunidades.
Uno de los balazos impactó en el hombre del ladrón, de 18 años, quien quedó tirado en el piso. En tanto, sus cómplices escaparon en el auto que habían llegado.
El ladrón fue trasladado al Hospital Gandulfo donde se encuentra internado fuera de peligro. En tanto, la UFI 11 de Lomas de Zamora imputó al hombre de 64 años por portación ilegal de arma de fuego pero no dispuso su detención.