Portada » Varela: Mataron a golpes a un joven y su familia denuncia que nadie investiga

Varela: Mataron a golpes a un joven y su familia denuncia que nadie investiga

Compartir la nota

Un hombre de 26 años fue a comprar a una distribuidora en Florencio Varela y falleció en un episodio que al momento no se pudo esclarecer, aparentemente su muerte fue producto de una golpiza que le propinaron dentro del lugar. Por el hecho no hay detenidos y su familia denuncia irregularidades en la causa.

Nahuel Sanabria, vecino de Bosques, el 19 de diciembre se dirigió a la distribuidora ubicada en Ruta 36 y calle 24 en Florencio Varela a comprar un vino. Según relato Estefania, prima de la víctima en comunicación con DiarioConurbano.com, él, junto a una acompañante, volvían de vender condimentos en la vía pública, ya que ambos se quedaron dormidos en el colectivo tuvieron que descender del mismo y esperar otro en sentido contrario.

Mientras la mujer que acompañaba a Nahuel estaba en la parada él se acercó a la distribuidora que estaba a pocos metros. «Pasaron 10 minutos o más y ella mira hacía el comercio y ya lo ve en el piso tirado inconsciente mientras que entre 5 personas le estaban pegando piñas y patadas», explicó.

«Cuando se acerca la sacan del cuello, le pegan y la suben a un patrullero ahí avisó a la familia y cuando llega la tía de Nahuel él ya estaba sin vida. No había pasado ni una hora del hecho y no habia ni una ambulancia», agregó Estefanía en dialogo con este portal.

Además, desde el entorno denuncian irregularidades en la causa, sostienen que no vallaron el lugar del hecho y que no pidieron las cámaras de seguridad de la distribuidora.

«Después del velorio y del entierro nos enteramos que seguían trabajando como si nada pero con las persianas bajas, todo después de que en el lugar hubo un homicidio. Ahí, en el velorio, notamos las marcas de los golpes, estaba desfigurado, en el momento de su muerte levantaron el cuerpo lo más rápido que pudieron y nos dijeron que había fallecido por un infarto», agregó Estefania.

La fiscal Mariana Dongiovanni de la UFU N° 2 de Florencio Varela del Departamento Judicial de Quilmes interviene en la causa.

«Nahuel no era delincuente, no tenía antecedentes, era una persona de bien. En este país todo se soluciona con plata, no hay justicia para los pobres, queremos saber qué pasó», finalizó Estefania.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.