Portada » Varela: Hallan el cadáver de un joven en una zanja, con un cable atado al cuello

Varela: Hallan el cadáver de un joven en una zanja, con un cable atado al cuello

Compartir la nota

El cadáver de un joven, de alrededor de 20 años, fue encontrado envuelto en una sábana, con un trozo de cable amarrado al cuello y abandonado dentro de una zanja, en un macabro suceso descubierto este miércoles en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Los pesquisas policiales desarrollan operativos, destinados a aclarar el episodio, ya que se cree que el muchacho habría sido asesinado.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el hallazgo se produjo en horas de la mañana, cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron un llamado en el número telefónico de emergencias 911, el cual hacía referencia a una persona fallecida y tendida en el cruce de Belgrado y 643, en el denominado Barrio Santa Rosa.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al arribar después a la mencionada esquina, los uniformados observaron el cuerpo sin vida de un muchacho, de aproximadamente 20 años.

Trascendió que el individuo yacía envuelto en una sábana y además los efectivos advirtieron un pedazo de cable, que se encontraba amarrado en la región del cuello de la víctima.

Intervino en la causa penal el doctor Darío Santiago Provisionato, fiscal en turno perteneciente a la Unidad Funcional N° 1 de Quilmes, quien resolvió, de inmediato, convocar a los peritos de la Policía Científica para la realización de diversas diligencias en el sitio en el que fue localizado el cadáver del sujeto.

Mientras tanto, los servidores públicos de la comisaría 1ª de dicho distrito y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona llevan adelante diferentes procedimientos, en el mencionado vecindario, para esclarecer lo acontecido. Hasta el momento, se sospecha que el joven habría sido asesinado y que posteriormente los criminales arrojaron el cuerpo en esa zanja para despistar la tarea de las autoridades.

 

Fuente: Crónica

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.