Un hombre que tenía pedido de captura desde mayo de 2013, acusado de cometer un abuso sexual, fue detenido por la Policía cuando tramitaba su documento de identidad en la sede de Florencio Varela de la Dirección Nacional de Migraciones.
El imputado estaba realizando el trámite en Migraciones ya que es de nacionalidad paraguaya, informaron fuentes policiales a DiarioConurbano.com.
La detención de Isabelino Espíndola Torales se produjo este jueves al mediodía en el hall de la Oficina de Migraciones, ubicada en Camino General Belgrano y Balcarce, en Florencio Varela.
El hombre tenía domicilio en José León Suárez y había llegado hasta Florencio Varela para hacer un nuevo DNI. Esto llamó la atención de empleados que convocaron a personal policial cuando, además, certificaron que Espíndola Torales tenía pedido de captura internacional.
Personal de la Comisaría 3ra de Florencio Varela, a cargo del comisario Pablo Vilchi, detuvo al hombre dentro de la Oficina de Migraciones.
Fuentes policiales detallaron que Espíndola Torales era buscado desde mayo de 2013 por un abuso sexual cometido en Florencio Varela.
El detenido quedó a cargo de la UFI 8 descentralizada de Florencio Varela, imputado por el delito de abuso sexual.