Portada » Unidos y Organizados sigue inscribiendo a vecinos de Lomas al “Buenos Aires Vacunate”

Unidos y Organizados sigue inscribiendo a vecinos de Lomas al “Buenos Aires Vacunate”

Compartir la nota

Desde el inicio de la campaña “Buenos Aires Vacunate” para prevenir el Covid-19, la agrupación Unidos y Organizados de Lomas de Zamora viene trabajando activamente con el propósito de que todos los vecinos y vecinas del distrito estén preinscriptos para recibir su vacuna.
En el marco de ese programa, los y las militantes de la organización kirchnerista distribuyen mesas y hacen recorridas puerta a puerta en diferentes barrios del distrito para inscribir a quienes todavía no lo hayan hecho y para informarlos sobre la llegada de las vacunas al país, que cada vez es más masiva.

Para quienes necesiten acercarse a recibir asesoramiento y anotarse, pueden hacerlo desde las 10 hasta las 12:30 en Ingeniero Budge (Cipolleti y Claudio de Alas, Recondo y Claudio de Alas, Azamor y Claudio de Alas, Baradero y Falucho, Figueredo y Corcho); Fiorito (Recondo y Camino Negro); Villa Albertina (Tavano y Blandengues, Itatí y Homero); Santa Marta (Rodríguez y La Fontaine); y La Loma (Las Heras y Arroyo, Larroque y Vetere). Durante esta semana redoblarán el trabajo con las recorridas por los barrios, manteniendo las mesas y sumando más.
El responsable de Unidos y Organizados Provincia de Buenos Aires y subsecretario de Educación Popular del Municipio de Lomas de Zamora, Claudio Morell, destacó que “los vecinos se muestran muy agradecidos cuando pasamos por sus casas o al confirmar que ya tenían un turno para vacunarse la semana siguiente”.

También, afirmó: “Los compañeros y compañeras estamos a disposición del presidente Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof y el intendente Martín Insaurralde para continuar fortaleciendo toda esta iniciativa, que tiene el firme propósito de cuidar a los argentinos y las argentinas de esta pesadilla que es el Covid-19”.
“Contra todas las mentiras que dice la derecha para desestabilizar a un gobierno que no solo debe afrontar la crisis de la pandemia, sino también la que dejó Mauricio Macri, nosotros continuamos trabajando de manera responsable y con la solidaridad como bandera”, agregó Morell.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.